En memoria de  JUAN JESUS , una estrella mas en el firmamento

 

 

Este es uno de los programas que mas me han gustado, ya que puedes organizarte sesiones para visualizar o fotografiar y controlar el telescopio perfectamente.
Es de un buen amigo, Juan Jesus, el lo esta usando en su observatorio Jaen MPC-J28 , y se puede probar durante 60 dias todo completo
probarlo y ya me contareis
 

Objetos Celestes Visibles (V.2)

 

Objetos Celestes Visibles es un software dedicado a mostrar los Objetos Celestes, incluyendo los Minor Planets (Cometas, Asteroides y Neos) que estén visibles en su cielo, para ello se complementa con una serie de filtros, como puede ser el filtrado por altura sobre el horizonte, magnitud, tamaño, Velocidad para los Minor Planets, Separación para las Estrellas Dobles etc...

Control del telescopio por medio del POTH Hub de ASCOM que a su vez le permitirá tener varios programas controlando el telescopio, como puede ser un planetario, un programa de captura imágenes, etc..

Control de la cámara de imágenes, así como la de guiado por medio de Maxim DL 4 o superior. Todo ello por medio de una “Sesión de Astrofotografía” totalmente automatizada, previamente creada desde la misma aplicación.

 

Requisitos:

Windows XP, Vista o Win 7

Drivers y Librerías de ASCOM (Ver en la página de Ayuda en la WEB.)





Para acceder a la web 
http://webs.ono.com/jjmrsoft/index.html
Jaén MPC-J28

Observatorio Astronómico Amateur


Latitud: 37º 46' 54" N    Longitud: 03º 47' 10" W    Altitud: 500 m.
Jaén (España)
Observador: Juan Jesús Martín